Servicios

Servicios

En Internet, como en la vida, cada detalle es importante.

En Lidbai hacemos que cada uno de ellos brille con luz propia en tu web:

Posicionamiento SEO y Campañas SEM

Los buscadores, y especialmente Google, son herramientas clave para que tus clientes puedan encontrar tus servicios. Elegir las palabras clave adecuadas para tu negocio y estructurar tu página de la forma idónea son tareas estratégicas de vital importancia para que tu página aparezca en las primeras posiciones de búsqueda. Si necesitas resultados a muy corto plazo, podemos ayudarte haciendo que tu web aparezca en las primeras posiciones de forma instantánea mediante resultados patrocinados.

Diseño web UX/UI

El diseño es un factor clave a la hora de trabajar en tu nueva herramienta de negocio. No solo debe de ser bonita, sino intuitiva y agradable en la navegación, de forma que tus clientes puedan encontrar lo que necesiten de la manera más sencilla independientemente del dispositivo que utilicen para visitarla. Estos factores no son solo importantes a nivel visual e interactivo: son decisivos para que tu página tenga una buena posición en los buscadores.

Captación de leads

Existen muchísimos clientes susceptibles de comprar lo que ofreces o de contratar tus servicios en un momento dado.  Nosotros ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para crear una base de datos de estos potenciales clientes que te ayudará a cerrar las ventas.

Diseño gráfico corporativo

La identidad corporativa de una empresa debe transmitir sus valores y fortalezas. En Lidbai somos especialistas en branding, naming y diseño gráfico corporativo. No dejes que un mal nombre o logotipo arruinen el éxito de una gran idea de negocio.

Podemos ayudarte

Pide presupuesto sin compromiso

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.